El sorteo de las 103 plazas de garaje en alquiler de Alango será el día 6 de noviembre en Fadura

El sorteo para la adjudicación del arrendamiento de las 103 parcelas de garaje de propiedad municipal en las Viviendas de Protección Oficial de Alango, sitas en la calle Juan Bautista Uribarri, 2-4-6 y 8, de Algorta, se realizará el próximo miércoles, día 6 de noviembre, a las 9:30h., en el salón de actos de Fadura. Son 233 las solicitudes admitidas para 100 parcelas y 3 más adaptadas. La lista definitiva de las personas admitidas ha sido publicada ya en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y la página web municipal.El sorteo, que será público y se realizará ante el secretario municipal, determinará el orden de preferencia de las solicitudes presentadas que accederán al contrato. De acuerdo al resultado del sorteo, las parcelas serán adjudicadas por el Ayuntamiento desde la número 23 en adelante y las personas adjudicatarias deberán depositar en la Tesorería municipal la cantidad asignada en concepto de precio de arrendamiento del primer mes (60€), así como la fianza de dos mensualidades.

Una vez transcurrido el plazo sin que se efectúen los depósitos se procederá por resolución de Alcaldía a la revocación de la selección y a adjudicar provisionalmente el arrendamiento a la persona solicitante siguiente que por orden de preferencia esté en la lista de espera.

Una vez cumplidas las obligaciones referidas en el apartado anterior, las y los adjudicatarios serán citados para suscribir con el Ayuntamiento el correspondiente contrato de arrendamiento.

Con las personas que no han resultado adjudicatarias, se confeccionará un Registro de solicitantes de Plazas de Garaje en lista de espera con orden de preferencia para que puedan optar a futuras concesiones demaniales o arrendamientos privados de las plazas de garaje que hayan quedado vacantes a través de renuncias por parte de seleccionados/as, futuras transmisiones, declaraciones de vacantes, pérdida del derecho de uso, etc.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo