Debido al gran número de solicitudes recibidas simultáneamente a través de la aplicación para solicitar cita previa en la recepción de los Reyes Magos en Getxo, esta sufrió problemas técnicos y, como consecuencia, se produjeron duplicidades en las citas, entre otras incidencias.

El Aula de Cultura de Getxo informa de que esta misma semana, los solicitantes recibirán un e-mail de confirmación con la cita definitiva. Se han tenido que realizar algunas modificaciones horarias para resolver los solapamientos y duplicidades.

Asimismo, el Aula ha procurado unificar aquellas citas en las que se hayan detectado unidades familiares para facilitar el máximo número de turnos.

En los casos en los que no se ha podido reubicar el turno, el Aula de Cultura se pondrá en contacto vía telefónica con los usuarios afectados para proponerles alternativas, también esta misma semana.

Una vez se resuelvan estas últimas, el Aula de Cultura abrirá el próximo lunes, 21 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, un nuevo plazo de solicitud de aquellas citas que hayan quedado libres. Las solicitudes podrán realizarse únicamente mediante procedimiento online a través de la web https://citaprevia.getxo.eus.

El Aula de Cultura recomienda solicitar una única cita por unidad familiar, facilitando así el cumplimiento de la normativa sanitaria y dando la oportunidad de participar a más personas