En este enlace que está en constante actualización puedes consultar el listado de bares y restaurantes de Getxo que ofrecen servicio de recogida en local y/o de entrega en domicilio.

www.getxo.eus/lahosteleriadegetxoentucasa

Desde el pasado 6 de noviembre que se envió una comunicación al sector para su adhesión a esta campaña de visibilización de los establecimientos que tienen servicios de recogida y/io entrega de comida a domicilio, ya son varios negocios los que se han sumado.

Con idea de que se puedan ir sumando todos aquellos establecimientos que quieran, y si ya tienen en marcha un servicio de “take away” o “delivery”, pueden comunicarlo enviando un email a getxolan@getxo.eus, con el Asunto: HOSTELERÍA – Nuevas líneas de negocio.

La información que se requiere es

– Nombre comercial

– Dirección

– Barrio / Zona

– Recogida Local (si/no)

– Entrega en domicilio (si/no)

– Teléfono de pedidos

– ¿Es necesaria reserva previa? (si/no)

– Observaciones que consideres necesarias

Además, los negocios que estén valorando ofrecer cualquiera de estas líneas de negocio (“take away” o “delivery”), y necesiten asesoramiento para gestionar su puesta en marcha, pueden ponerse en contacto a través del e-mail: getxolan@getxo.eus con el Asunto: HOSTELERÍA – Asesoramiento Nuevas líneas de negocio