Vecinos de Las Arenas recogen firmas contra la degeneración de Ibaigane

Ruidos, suciedad e inseguridad a cualquier hora del día ya sea invierno o verano. Vecinos de Ibaigane y zonas aledañas llevan tiempo denunciando en el Ayuntamiento de Getxo y a través de las redes sociales la degeneración del lugar

Los mensajes en las redes sociales muestran la problemática a la que se enfrentan los residentes del lugar, que por el momento no han visto ninguna acción por parte del Equipo de Gobierno con el fin de solucionar esta situación. Ello les ha llevado a comenzar una recogida de firmas contra la degeneracion de la zona.

El partido mayoritario de la oposición, PP de Getxo, ya preguntó al Equipo de Gobierno sobre esta problemática pero este respondió que no existe tal problema. «Nuestro Ayuntamiento no reconoce problemas ni en Ibaigane ni en Amesti. Incluso dicen que los problemas han disminuido» denunció el Portavoz del PP de Getxo Eduardo Andrade.

https://twitter.com/eandradepp/status/1055164897103937536?s=19

Las redes están repletas de mensajes de vecinos de la zona que recurren a esta herramienta ante la desesperación y con el fin de dar visibilidad a la situación por la que atraviesan. El pasado 1 de agosto, por ejemplo, los gritos de dos varones que portaban un arma blanca obligó a desplegar un importante operativo policial en Ibaigane.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo