El cementerio de Getxo ampliará su horario de visitas con motivo del Día de Todos los Santos

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo domingo 1 de noviembre, y debido a la actual situación de crisis sanitaria, el cementerio municipal de Getxo ampliará su horario de visitas y la Policía Local controlará el acceso al recinto.

Así, desde el lunes 26 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, el horario será de 09:00 a 20:00 h., de forma ininterrumpida. Se recomienda que la duración de las visitas no supere los 30 minutos. Se controlará el aforo máximo permitido y, como en el resto de espacios públicos, las personas que acudan deberán portar mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos y cubos para la recogida selectiva de residuos (abiertos, sin tapa).  Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se habilitarán aseos públicos asistidos por servicio de limpieza y, por motivos de seguridad, no se podrá utilizar la fuente de agua de la entrada. El tradicional oficio religioso en el cementerio ha sido suspendido este año.

La Policía Local establecerá dos accesos al cementerio (que estarán debidamente señalizados), habilitará espacios para el aparcamiento y controlará la circulación exterior. En caso de que fuera necesario, se establecerá un circuito unidireccional en la calle Bosgarrena.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo