Un año más el colegio Madre del Divino Pastor celebra su Carrera Solidaria. Este año es la VI edición, pero sin duda será especial, ya que debido a la situación actual en la que vivimos será una Carrera Virtual.

Es una carrera abierta a toda la gente que quiera participar. Las personas que deseen adquirir su dorsal pueden ponerse en contacto con el centro en en la dirección comunicacion@mdivinopastor.es

Los beneficios que se recauden con la venta de los dorsales irán íntegramente a APNABI, asociación sin ánimo de lucro, declarada de interés público, que agrupa a las familias de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de Vizcaya.

Con las fotos y videos que se reciban de todas las personas que quieran participar en esta acción solidaria se realizará un vídeo que será compartido por diferentes canales.

El colegio Madre del Divino Pastor está situado en el centro de Las Arenas desde 1904. Este año ha estrenado aula de 2 años, por lo que imparten una educación de calidad desde los 2 hasta los 16 años. Es un colegio familiar, acogedor, urbano, donde se da importancia a la innovación educativa y al trato personalizado del alumnado. Con acciones como esta queda demostrado que educar en la solidaridad y el respeto a los demás son pilares fundamentales de este centro educativo.