Gran operativo policial en Ibaigane ante los gritos de dos varones que portaban un arma blanca

En la madrugada del pasado martes al miercoles en la zona de Ibaigane se produjo una importante – por el número de agentes que intervinieron- actuación policial ante los gritos de dos varones en la mencionada calle.

La referida actuación se registraba a las cuatro y media de la madrugada después de que la Ertzaintza fuera alertada de la presencia de dos varones que proferían gritos y uno de ellos esgrimía un arma blanca.

Los agentes desplazados al lugar identificaban a ambos varones, ocupando el arma que el varón arrojaba al suelo; tratándose de un cuchillo de cocina. 

En aplicación de la LSC (Ley de Seguridad Ciudadana) le fue decomisado el cuchillo y se le ha realizado una sanción administrativa.

La Ertzaintza ha informado a este medio que «tal y como se han podido determinar no se han producido amenazas directas a ninguna persona. Únicamente la exposición del cuchillo».

Dicho cuerpo policial ha abierto las diligencias correspondientes ya que la Policía Local solamente intervino para prestar ayuda a la Ertzaintza.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo