Abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada de cursos deportivos de Getxo Kirolak

El plazo de inscripción a los cursos deportivos que organizará la temporada que viene Getxo Kirolak está abierto hasta el 10 de septiembre. Las actividades, que están dirigidas a las personas abonadas al organismo municipal de deportes, se impartirán en los polideportivos de Fadura y Gobela. Esta temporada se organizarán más de 400 cursos de 26 modalidades diferentes.

La preinscripción puede tramitarse a través de la página web de Getxo Kirolak con una clave de acceso personal que se facilita en las oficinas de los polideportivos cualquier día de la semana y en horario de mañana o tarde. Quien prefiera hacerlo de manera presencial podrá presentar su solicitud en las oficinas de Fadura o Gobela en horario de mañana (de 8:00 a 14:15 h.) y desde el 2 al 20 de septiembre en horario de mañana y tarde (de 8:00 a 19:30 h.).

En total se ofrecen más de 5.700 plazas, de las que cerca de 1.000 se reservan para cursillistas que participaron durante la temporada anterior en cursos de ciclo de aprendizaje y el resto para nuevas inscripciones. Como novedad para esta temporada, los cursos de natación infantil y para mujeres embarazadas los impartirá el Getxo Igeriketa Waterpolo. Por ello, la inscripción a estos cursos se tendrá efectuar directamente con el club a partir del 1 de agosto y hasta el 6 de septiembre a través de la página web www.getxoiw.com. Además, el club ofrecerá un servicio de atención al público en Fadura durante los meses de julio (9:30-13:30 h. y 17:30-20:00 h.) y agosto (9:30-13:30 h.), y además cuenta con el correo electrónico info@getxoiw.com para resolver dudas o fijar citas para las pruebas de nivel en los cursos que lo requieran.

Getxo Kirolak dispone de folletos con el programa completo de cursos en sus oficinas de Fadura y Gobela. Del mismo modo, toda la información actualizada puede consultarse en la página web del organismo de deportes.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo