Nuevo robo en el interior de un establecimiento hostelero de Ereaga, en Getxo

Agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local de Getxo han colaborado esta madrugada en la detención de dos hombres, de 47 y 27 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento. Los agentes han localizado «in fraganti» a los dos presuntos ladrones en el interior del local.

La Ertzaintza y la Policía Local de Getxo han acudido a las 02:00 horas de la madrugada de hoy, viernes, a un aviso por alarma de intrusión en un restaurante de la zona del Muelle de Ereaga.

A su llegada, los agentes han localizado y detenido a un hombre que trataba de esconderse en la parte delantera del establecimiento. Por su parte, agentes de la Policía Local de Getxo han accedido por un lateral y allí han observado a un segundo varón tumbado en una terraza para ocultarse. Esta persona ha saltado a la calle y ha intentado huir, siendo interceptado por un ertzaina y un agente municipal. En la terraza donde se encontraba el presunto ladrón, se ha localizado un ordenador portátil, que los ladrones pretendían robar.

En una primera inspección del local, los agentes han observado la caja registradora abierta, donde han podido sustraer algo de dinero, y se han localizado huellas en una ventana, por la que han podido acceder los dos autores del hecho.

Los dos detenidos, que poseen diversos antecedentes delictivos, han sido trasladados a dependencias de la Comisaría de Getxo, en espera de ser puestos a disposición judicial.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *