Andrade propone unir el Puerto Viejo con la playa de Arrigunaga con una pasarela peatonal y ciclable

El candidato a la alcaldía de Getxo, Eduardo Andrade, propone crear una pasarela costera peatonal que una el final del Puerto Viejo de Algorta con la playa de Arrigunaga. La unión de estos dos puntos supondría la conexión total de la costa de Getxo.

“Hoy en día contamos con un excelente paseo que va desde el final del municipio de Sopelana hasta la playa de Arrigunaga. Pero efectivamente, ahí es donde tiene fin. No existe conexión costera ninguna que una este punto con el Puerto Viejo de Algorta”, ha explicado el candidato popular.

Según ha detallado Andrade, se trata de una pasarela de 428 metros, que podría sumarse además a otros 170 metros de paseo por la playa de Arrigunaga.

“Se trata de una propuesta de gran atractivo turístico que no sólo ofrece unas vistas incomparables, sino que además ahorra tiempo a sus usuarios ya que el tiempo que se tardaría en ir del Puerto Viejo a Arrigunaga sería de unos 5 minutos en comparación a los 20 minutos que se tardan ahora al tener que recorrer un kilómetro entre casas”, ha asegurado el candidato popular.

https://twitter.com/PPdeGetxo/status/1127157199170605056

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo