Vuelven los conciertos matinales en el Kiosko de Cristal en la Escuela de Música

Este domingo, 5 de mayo, ha vuelto el ciclo musical “Kiosko de Cristal-Kristalezko Kioskoa”, promovido por la Escuela de Música Andrés Isasi de Algorta, en colaboración con la asociación para la promoción musical y cultural en Getxo “Stereosonik”.

Esta iniciativa ofrece una programación de conciertos matinales para toda la familia, así como diferentes actividades de animación simultáneamente, en el entorno urbano del edificio de la escuela de música. Se trata, en definitiva, “de hacer de la música un hilo conductor para unir a público de diferentes generaciones”.

Programación  

Este domingo, día 5, a las 13:30 h. ha atuado el grupo donostiarra de blues “Mojo Hand”, que cuenta en su repertorio con canciones de Freddie King, Johnny Guitar Watson, ZZ Hill y Frankie Miller, entre muchos otro. Además, durante la actuación musical, ha habido actividades de animación. En esta ocasión un pinta-caras que ha hecho las delicias de los más pequeños.

El próximo concierto será el domingo, 19 de mayo, a cargo del grupo de swing, western swing y rhythm ‘n’ blues  “Dr. Maha’s Miracle Tonic” de Bilbao.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo