Polémica por la utilización electoralista del Getxoberri tras la publicación de una imagen de la «nietísima» del PNV como candidata a la Alcaldía

Amaia Agirre es nieta del Lehendakari y alcalde de Getxo, José Antonio Agirre y Lekube

Las formaciones políticas de Getxo han denunciado la utilización electoralista que ha hecho el PNV en el último número del Getxoberri al publicar la foto de su candidata a la alcaldía, Amaia Agirre.

El pasado 6 de marzo las formaciones recibieron un email donde se les advertía de la prohibición de realizar propaganda electoral en el Getxoberri. En dicho mensaje se les informaba que «desde las convocatorias de elecciones generales y locales hasta los días de la votación, lo que se publique en los medios de comunicación municipales y las actividades municipales han de respetar la normativa electoral. Dentro del ámbito al que le es de aplicación dicha normativa se encuentra también las opiniones de los grupos municipales que se publican en el Getxoberri».

Un mes después de esa advertencia el PNV publicaba, el pasado 4 de abril, en su sección del Getxoberri su folleto electoral con la foto de su candidata a la alcaldía.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “Polémica por la utilización electoralista del Getxoberri tras la publicación de una imagen de la «nietísima» del PNV como candidata a la Alcaldía

  • el 19 abril, 2019 a las 9:56
    Permalink

    Triste panorama……. pobres getxotarras……. el problema es que la mediocridad se ha instalado en la clase política, y mires al partido que mires no ves nada que valga la pena, que haya demostrado NADA en su trayectoria PROFESIONAl……. y luego tienes que leer que son nuestros representantes……. jajajaja.

Comentarios cerrados.