El trío bilbaíno de Goio Gutiérrez ofrecerá un cóctel de rock, jazz y música clásica en Getxo

El trío bilbaíno de Goio Gutiérrez ofrecerá un “cóctel irresistible” de rock, jazz y música clásica el sábado, 9 de febrero, a las 19:30 h. en la Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas dentro del ciclo de conciertos “XI Neguko Bidaia”. El precio de la entrada es de 5€ (3€ para el alumnado del centro musical).

El trío, formado por el propio Goio Gutiérrez, Ricardo Cantera y Dabid Martín, lleva funcionando más de ocho años, durante los cuales ha grabado cuatro discos.

Goyo Gutiérrez (piano, órgano Hammond, teclados y compositor de los temas) ha realizado colaboraciones con diversas formaciones como El Consorcio o la Banda Municipal de Bilbao. Actualmente es profesor de piano, teclados y armonía en la Escuela Municipal de Música de Bilbao Bilbaomusika.

Ricardo Cantera (batería) ha colaborado con multitud de conjuntos musicales como Fito & Fitipaldis o 16 Válvulas, además de con agrupaciones clásicas como la Orquesta Sinfónica de Bilbao. En la actualidad es profesor de batería y percusión en la Erandioko Udal Musika Eskola.

David Martín (bajo eléctrico), ha pasado por numerosas bandas de jazz y de rock como Gintonic y Bilbobillies. Es profesor de bajo y contrabajo en las escuelas Arrasate Musikal y Alboka (Erandio).

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo