El Gobierno de Getxo anuncia la renovación de dos zonas de juegos y el PP le reprocha que haga campaña con dinero público

El Gobierno municipal de Getxo ha anunciado la renovación de las zonas de juegos existentes en la calle Santa Eugenia de Romo (a la altura de Particular Alonso con Urkizu) y entre las calles Gobela, Santa Ana y Novia Salcedo, en Las Arenas.

No obstante, el partido mayoritario de la oposición no ha dudado en catalogar este anuncio de electoralista. El Portavoz del PP de Getxo, Eduardo Andrade, le reprocha que realice campaña electoral con dinero público.

Los trabajos, que han comenzado hoy martes, comprenderán la renovación completa de todos los elementos de las citadas zonas de juegos por unos nuevos, adecuando el pavimento amortiguador existente de toda el área. Las obras han sido adjudicadas por un importe que ronda los 32.000€ y está previsto que concluyan en 2 o 3 semanas, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Como ya avanzamos en su día, estas actuaciones se enmarcan en el plan de renovación paulatina de distintas zonas de juego de Las Arenas, que, por su antigüedad y estado, se han quedado obsoletas y requieren de adecuación.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “El Gobierno de Getxo anuncia la renovación de dos zonas de juegos y el PP le reprocha que haga campaña con dinero público

  • el 8 febrero, 2019 a las 15:33
    Permalink

    ¿Han dicho algo el resto dePartidos/Coaliciones?

Comentarios cerrados.