El Ayuntamiento de Getxo ha informado en una nota que el Aula de Cultura ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a las comisiones de las fiestas de San Isidro, San Juan (barrios de Zubilleta y Andra Mari), Santa Ana, San Ignacio, Romo y Puerto Viejo, así como a la organización del Concurso Internacional de Paellas de este año.

«Esta convocatoria, dotada con un presupuesto de 25.871,00 euros, se destinará a sufragar en diversas actividades a través de redes sociales así como otras iniciativas que no contarán con la asistencia de público, debido a las limitaciones impuestas con motivo de la Covid-19» ha informado el consistorio.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrió el 30 de mayo y se cerrará 30 días naturales antes de la festividad de cada barrio, a excepción de las fiestas de San Juan (barrios de Andra Mari y Zubilleta), que finalizará 10 días naturales antes. Los criterios a valorar son la experiencia en la organización del mismo evento en años anteriores, la experiencia en la organización de eventos similares y el programa presentado.