«Llevamos años soportando ruidos, molestias y suciedad en la zona de Oicosa debido a las lonjas juveniles»

CARTA AL DIRECTOR

Los tres pisos que conforman la casa particular de la calle Bizkerre nº2 y casas colindantes llevamos sufriendo las continuas molestias, noche y día, que generan las tres lonjas juveniles que están en el edificio comercial correspondiente a la zona residencial de oicosa en la calle Bizkerre en frente de la DYA.

A parte de los ruidos, música, fiestas hasta la madrugada, gritos, suciedad, orines, etc. que generan los jóvenes, en 2013 hubo una fiesta en una de las lonjas que culminó en un asesinato justo a la salida de dicho evento, en 2015 se generó un incendio en la misma lonja por algún descuido de los jóvenes que la alquilaban y en 2017 de nuevo un incendio en la misma lonja del cual no se nos informó nada.

Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos llamado a la policía municipal y aunque ha acudido al lugar y han dado parte de las molestias que generan las lonjas, siguen operativas y nosotros con los mismos problemas. Las lonjas ni siquiera están insonorizadas y aunque lo hicieran no se solucionaría el problema porque los jóvenes cuando hace buen tiempo sacan sillas y mesas a la calle y montan el sarao en el exterior, justo en frente de nuestra casa, obligándonos en pleno verano a tener las ventanas cerradas noche y día como en una cárcel.

Por favor, necesitamos una solución a este problema que llevamos sufriendo desde el año 2010. La zona siempre ha sido de las más tranquilas de Getxo y los vecinos siempre hemos estado orgullosos de vivir así, pero desde la formación de estas lonjas en la zona estamos sufriendo un verdadero calvario y parece que a nadie le importa.

S.B.A

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “«Llevamos años soportando ruidos, molestias y suciedad en la zona de Oicosa debido a las lonjas juveniles»

  • el 16 enero, 2019 a las 18:20
    Permalink

    Vergonzoso que se manipule y mienta de forma tan descarada. Vivo en la zona que mencionas, y jamás he tenido ningún problema con los chavales; incluso me invitaron a echar una partida de mus. Me ganaron, y aún así no he sido capaz de sacarle ningún pero a su estancia en nuestro desierto, pero últimamente más alegre vecindario.

  • el 16 enero, 2019 a las 18:12
    Permalink

    No tengo ni idea de quien eres, pero como mínimo el Nobel de Literatura y el Pulitzer deberían ser tuyos por la historia que te has montando. Mis dieses, Mastodonte.

Comentarios cerrados.