La Lenceria Colores es el mejor escaparate físico de Getxo estas navidades

La lencería Colores de Las Arenas en la categoría de escaparate físico, la firma de decoración Novella Home, también de Las Arenas, en la categoría de escaparate virtual, y Tapicería Pruden y e Iruka Japan Training Center, de Las Arenas y Algorta respectivamente, en la categoría de ‘Nuevo Escaparate’ físico y virtual, han resultado ganadores de la 28 edición del Concurso de Escaparates de Getxo, según han revelado los organizadores, la asociación empresarial Getxo Enpresa, en el acto oficial de entrega de premios celebrado este miércoles en el Palacio San Joseren.

Como en años anteriores, Getxo Enpresa ha aprovechado esta convocatoria anual navideña para realizar también un homenaje a un asociado que se ha jubilado este año, Francisco Higuero, dueño de la Degustación Goiz Gorri.

Los tres primeros comercios y empresas elegidos por el jurado como mejores escaparates físicos han sido, además de Colores, Mimate y Blonda; en escaparates virtuales, Novella Home, Puente Bizkaia y Flores Arantza; y el premio ‘nuevo escaparate’ para Tapicería Pruden en la categoría de escaparate físico y para Iruka Japan Training Center en la categoría de escaparate virtual. El premio al escaparate físico más votado por el público ha sido para Tapicería Pruden; y el de escaparate virtual más votado por el público para Armarios Los Chopos.

La 28 edición del Concurso de Escaparates de Getxo ha registrado una participación de 119 escaparates, 44 en la categoría de escaparate físico, 75 en la de escaparate virtual, y de ellos algo más de 20 han optado al premio ‘nuevo escaparate’.

El jurado de los escaparates físicos ha estado formado por Iñigo Bastida, escaparatista, Macarena Girles, empresaria y escaparatista, y Eduardo Herrera de la Facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU; y el de los escaparates virtuales lo componen Iban de Endaya de Business & Media Advisor, Jon Barragan de Zorraquino, Nacho Marcos, diseñador, y Aitor Gil de Abbiocco.

El concurso ha repartido 37 premios, como estancias con sesiones de spa, cestas de Navidad, joyas, publicidad en medios, entradas para espectáculos, excursiones en velero, inscripciones en gimnasio o tarjetas regalo.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo