Espectáculos navideños recorrerán los comercios de Getxo

Los comercios de Getxo se impregnarán de la magia de la Navidad con motivo del programa «Descubre la Fiesta de la Navidad», una iniciativa de la asociación Getxo Enpresa, con el patrocinio del Ayuntamiento y del Gobierno Vasco, gracias a la cual cuatro grupos de títeres, teatro, payasos y cuentacuentos recorrerán una treintena de comercios de la localidad durante los días 13, 14 19, 20 y 21 de diciembre por la tarde.

La nueva iniciativa de la asociación Getxo Enpresa pretende animar la calle y dinamizar los comercios, y ofrece una variada oferta de ocio para niños y jóvenes, con 27 actuaciones. Las acciones duran unos 20 minutos y tendrán lugar en horario de tarde, desde las 17:30 horas hasta las 20:15. Los clientes pueden presenciarlas de manera gratuita.

Los espectáculos son los Títeres ‘Getxo y las Navidades’, sobre las tradiciones navideñas; el Cuentacuentos ‘Piratas del Caribe’ en cuya historia  los niños que las presencien tendrán un importante protagonismo; el espectáculo clown ‘La Maleta de Lekim’, con juegos de habilidad y rapidez mental para los peques; y la actuación teatral ‘Síndrome de Estocolmo’, dirigida a un público joven.

Los días, horas y establecimientos en los que se realizaran las actuaciones están disponibles en los programas, que disponen las empresas que participan en la iniciativa, y en www.getxoenpresa.com

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo