El Ayuntamiento ha informado en una nota que, tras la publicación del decreto del 9 de mayo en el BOE donde, en su artículo 8 hace referencia a velatorios y entierros, se recupera el horario habitual del cementerio municipal.

El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00h., y sábados y festivos, de 9:00 a 18:00h.

Por otro lado, el consistorio también ha informado que se han reabierto este lunes todos los baños públicos del municipio para el uso de la ciudadanía en sus paseos y actividades deportivas.

De esta manera, los baños públicos ubicados en el paseo de la playa de Ereaga, en la plaza San Nicolás y en la plaza del Puente Colgante están abiertos al público en horario de 08:00 a 21:00h. Los aseos que se encuentran en Aixerrota, la playa de La Bola y en el paseo del muelle de Las Arenas, por su parte, permanecen abiertos desde las 07:00 hasta las 23:00h., al igual que los anteriores, todos los días de la semana.

Se llevarán a cabo la limpieza de están instalaciones públicas según las medidas higiénico-sanitarias establecidas con motivo de la crisis sanitaria y el estado de alarma por parte de las autoridades competentes.