Espectáculos musicales infantiles en Las Arenas

La Escuela de Música ”Andrés Isasi” de Las Arenas acogerá en noviembre dos espectáculos musicales dirigidos a niñas y niños menores de 6 años. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del centro.

El 5 de noviembre, en el auditorio, la musicoterapeuta Olga Sánchez coordinará “Musikume”, un espacio de encuentro para acercar la música por medio de juegos rítmicos y melódicos. El espectáculo, bilingüe, está dirigido a bebés, niñas y niños de 0-3 años con sus familias. Habrá dos sesiones, de 45 minutos, a las 17:00 y a las 18:00h.

El día 29, Olga Sánchez, junto al profesor y escritor Raúl de la Cruz, presentarán “Kontari eta Kantari”, un cuentacuentos con instrumentos y música en vivo, que une la música y la literatura infantil desde una experiencia creativa. Dirigido a niñas y niños de 2 a 6 años con sus familias, es un taller vivencial en el que se utiliza la voz, los instrumentos y el cuerpo desde la improvisación, la creatividad y el movimiento a través de la lectura y la música en vivo.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo