Los dos pisos de la Casa Tangora que la Ministra Socialista, Celaá, ocultó en su declaración oficial de bienes

Siguen saliendo a la luz las propiedades de la Ministra y Portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, que ha ocultado en su declaración oficial de bienes . Gracias a la información en exclusiva del Diario digital okdiario.com, los vecinos de Getxo han descubierto que dos de los pisos de la emblemática y lujosa Casa Tangora -recientemente reformada y renovada- son suyos.

«La valoración real de una casa de este estilo en este barrio de absoluto lujo ronda los 2 millones de euros. Pero Celaá ha decidido incluirlo por un valor más redondo: cero euros» ha informado el mencionado Diario. 

Se tratan de dos pisos unidos en uno con una superficie de más de 310 metros cuadrados en el barrio más lujoso de Getxo y en un histórico palacete vasco situado a escasos metros de la Playa de Ereaga, una de las más selectas de todo el País Vasco.

Ok Diario ha informado que «la fecha de compra definitiva del inmueble es claramente previa a la publicación de la declaración oficial de bienes: el 30 de julio de 2018, por lo que debería haber comunicado su compra, o en el propio documento de la declaración incluido en el BOE o como aclaración posterior en el momento de la comunicación de las declaraciones». L

Más información

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo