La alcaldesa de Getxo, Amaia Aguirre, ha acudido esta mañana a las instalaciones que la Cruz Roja del Mar tiene en el muelle de Arriluze para agradecer la labor que está realizando su voluntariado atendiendo a las diferentes necesidades sociales y sanitarias en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Amaia Agirre ha agradecido a la Cruz Roja, en nombre del equipo de gobierno, su compromiso en la entrega de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad para las personas y familias más vulnerables, así como el apoyo mostrado al albergue para personas en situación de riesgo o exclusión social habilitado en el polideportivo de Andra Mari, entre otras labores solidarias.

Aguirre ha destacado que “esta situación de pandemia nos está haciendo vivir unos momentos francamente difíciles y por parte del gobierno municipal quiero mostraros el mayor reconocimiento a todo el personal voluntario ya que, con vuestra dedicación e incansable trabajo, estáis trasladando un mensaje de solidaridad, compromiso y cercanía a toda la ciudadanía getxotarra. Sabemos que el camino será largo pero entre todos y todas saldremos adelante”.