Denuncian el lamentable y peligroso estado del patio del Colegio Público de Romo

Se trata del patio de los pequeños de 2 a 5 años. Los padres están desesperados pues no reciben respuestas ni soluciones al problema, solo evasivas como «hay colegios peores»

Padre y vecinos llevan desde el año pasado pidiendo que lo arreglen y no hay manera. El patio de los niños entre 2 y 5 años del Colegio Público de Romo está en un estado lamentable, según se puede apreciar en las fotos que acompañan a esta noticia. 

Esta falta de mantenimiento del patio pone en riesgo la seguridad de los menores. Sin ir más lejos, las ramas de los árboles se han desprendido en varias ocasiones mientras los pequeños jugaban al no llevarse a cabo las correspondientes tareas de poda. 

Los padres están desesperados pues no reciben respuestas ni soluciones al problema, solo evasivas como «hay colegios peores»

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Denuncian el lamentable y peligroso estado del patio del Colegio Público de Romo

  • el 5 octubre, 2018 a las 1:31
    Permalink

    Pues nada , no os compliquieis ni andeis esperando , cogeis vosotros mismos una cubeta o cesto para hacer y manejar masa de cinco en cinco kilos de sacos de 25 kilos de cemento en polvo de efecto ( SIKA ) , que lo hay economico en leroy merlin mas paleta y llana eeh -y eso luego les pasais la cuenta de material y horas de trabajo al departamento de obras y servicios y al mismo tiempo al interventor de secretaria del ayuntamiento de getxo .- y eso lo importante arreglado y punto pelota .

    • el 5 octubre, 2018 a las 7:59
      Permalink

      ¿Es una broma? Me está pareciendo que le quitas importancia y es el lugar donde juegan los más pequeños, en un colegio público. ¿si los enchufes de un hospital no funcionan te pones tú a repararlos? ¿si los retretes se atascan en el ambulatorio sacas las herramientas y los arreglas? Un poquito de respeto a unos padres hartos ya de suplicar ayuda y soluciones a un problema que YA debía estar solucionado.

Comentarios cerrados.