Vecinos de la plaza Estación de Las Arenas: “¡Ya vale!”

Se quejan del ruido y del volumen de la música de Festivales como el Getxo Sound que “nos mueven hasta las ventanas”

CARTA AL DIRECTOR

Es una vergüenza que el Ayuntamiento haya autorizado el Getxo Sound en la Plaza de la Estación de Las Arenas. La altura de la música es insoportable y entre ensayos y actuaciones más de doce horas de ruido a un volumen  que nos mueve hasta las ventanas. No podemos dormir, es para volverse loco dentro de casa. ¡¡Ya vale!!!

Los vecinos del entorno de la plaza llevamos quince noches de eventos musicales nocturnos desde agosto: cinco en fiestas de Romo, dos noches de karaoke Nintendo, el  Folk, las Habaneras y ahora dos días más de un festival que en ningún lugar del mundo lo autorizarían a escasos metros de viviendas. Estamos hartos.  ¿Por qué no se sacan los conciertos a zonas que no moleste a los vecinos?

M.F.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre “Vecinos de la plaza Estación de Las Arenas: “¡Ya vale!”

  • el 5 octubre, 2018 a las 2:00
    Permalink

    A ver si se pondrian en todo ancho y alto de la lona interior unos bloques que son ligeros de un poliespan de absorcion interior que retiene y aisla el sonido para que no salga al exterior , pues eso evitaria mucha fuga de sonido evitando molestias en el exterior .-los bloques que pueden ser de 3….o’….5 metros de largo x 0,50mts de fondo y 1,5….o’…..2 de alto y todo ello embridado con cinchas abrazado antes con tipo de redes para que no se vengan abajo .-eso si los accesos de frecuencia de gente pues tienen que con dobles puertas entre las cuales exista un hall entre medio para refrenar el sonido o sea a modo de tunel de acceso un añadido de subcarpas y a todas las puertas endosadas material de laminas especiales de un espesor aislante del sonido que viene en rollos o en placas .

  • el 3 octubre, 2018 a las 11:39
    Permalink

    En la plaza-yonki biotzalai es peor todavía TODO EL VERANO¡¡¡.,Pero con los sueldos que se llevan es normal que estén todo el año con musiquitas y celebraciones,,,.

Comentarios cerrados.