“Es un milagro que no sucedan más accidentes entre bicis, rollers, runners, niños y animales”

En la mañana del pasado jueves en el tunel bajo la rotonda de Fadura un ciclista y una patinadora solicionaron, según alertaba un ciudadano por las redes sociales.

Considera el denunciante que “con unas pocas excepciones el uso del carril bici por los rollers es inadecuado (con auriculares, por el medio del carril…) si es que está permitido”

“Creo que estaría bien “señalizarlos” más, bien con placas o con pintadas, con límites de velocidad y avisando de conductas prohibidas. Sobre todo en el que va de La Ría al Puerto Viejo. Es un milagro que no sucedan más accidentes entre bicis, rollers, runners, niños y animales” ha concluido.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

2 comentarios sobre ““Es un milagro que no sucedan más accidentes entre bicis, rollers, runners, niños y animales”

  • el 25 septiembre, 2018 a las 2:16
    Permalink

    A ver…..¡¡¡…A bicis , monopatines y artefactos parecidos obligatoriedad por ley de llevar siempre primero….timbres , trompetas para avisar sobre todo desde atras a los peatones , patinadores por que los peatones no tenen espejos en los lados de la cabeza y algun tipo de luz que accionen en forma de destellos para parecida finalidad por casulidad encontrarse con gente sorda o bien con dificultad auditiva o por que un peaton puede que este con auriculares y para cuando atraviesan intersecciones importantes o de posible concurencia de cruce de peatones , algun coche u otras posibles bicicletas o artefactos .-Y luego recordar a los aficcionados y amaters de las bicicletas , bicicletistas ,bicicletologos que los carriles que discurren paralelos compartidos con los pavimentos del casco urbano de intersecciones usadas o no en ese momento por peatones , coches , patinadores u otra bici que se pudiera cruzar o persona que pudiera estar haciendo paso deporivo….(al apartarse de las aceras de vez en cuando para no estorbar a peatnes acinados )….-pues eso que no son sendas ciclables para hacer ningun raly ni tur de francia , que para eso estan las sendas ciclables fuera de los cascos urbanos y esto esta aconsejado por el colectivo de traumatologia , odontologia , cirujanos maxilofaciales y colectivo de ciudadanos viandantes con prioridad y eticos en su mayoria .

  • el 23 septiembre, 2018 a las 8:46
    Permalink

    Los policías municipales en vez de pasearse tanto por el puerto deportivo por la mañana yo creo que deberían de patear más calle.
    Igual así se hubiera evitado accidentes como éste o uno que hubo hace unos años en la avenida basagoiti donde un ciclista atropello a un anciano y de las secuelas al de pocos meses murió.

Comentarios cerrados.