Strava, la App en la que un ex concejal de EH Bildu de Getxo colgaba sus recorridos en bici durante la cuarentena

El Grupo municipal de Eh Bildu de Getxo ha salido en defensa del que fuera concejal de la formación en el Ayuntamiento durante la legislatura pasada, Oier Iturralde, tras hacerse públicos los recorridos en bici que realizaba durante la cuarentena obligatoria establecida con motivo de la alerta sanitaria.

La formación ha respondido a las críticas que el ex edil «ya ha reconocido su error» y que solo «se dio en una ocasión» llegando a matizar que este hecho «no se ha repetido» y que «el resto de recorridos ciclistas que aparecen en su cuenta se realizaron antes de la cuarentena».

No obstante, el Diario digital de Getxo ha tenido acceso a las imágenes de una aplicación de móvil de deporte -Strava- donde el propio ex concejal colgaba sus rutas. Según indicaba él mismo, el trayecto que hacía era del trabajo a casa. Sin embargo, dicho recorrido bien podía durar 2 horas y 21 minutos o 47 minutos dependiendo la ruta escogida.

Un comentario sobre “Strava, la App en la que un ex concejal de EH Bildu de Getxo colgaba sus recorridos en bici durante la cuarentena”

  1. OLEADA DE MUNICIPIOS QUE ACOTAN LOS PASEOS!
    Mano dura con los dueños de perros! Hay que tomar medidas, están abusando!!!
    ¡Multas gordas ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.