CARTA AL DIRECTOR

Están finalizando las obras del nuevo parking en la ubicación de la plaza Manuel Gainza y queda poco para que comience la última fase, la urbanización de la plaza, jardinería e instalación del mobiliario.

En cuanto a la jardinería, nos da mucho miedo después del arboricidio cometido para comenzar la obra, cuando lo prometido por nuestro señor alcalde era que se iban a respetar los preciosos cerezos japoneses y  el resto de árboles que estuviesen en condiciones para replantarlos en otro lugar y no lo cumplieron, ni tan siquiera uno de ellos como muestra.

Hasta que veamos en qué queda y con qué nos sorprende en esta ocasión nuestro consistorio, habiendo visto el horror de la plaza de San Nikolás que no hay por dónde cogerla, ya que es todo cemento y no hay iluminación, y ni tan siquiera en Navidades se estira adornándola, vamos a fantasear con que van a cumplir nuestras expectativas y no vamos a ver sólo unas pocas plantas y cuatro arbustos en jardineras.

Aunque nuestros políticos hablan mucho y tienen mucho postureo sobre el medioambiente, al final es solo eso, postureo,  y donde antes había verde, ahora nos ponen hormigón y hormigón con un tiesto en una esquina.

L.P.