La asociación empresarial y comercial GetxoEnpresa ha convocado el 15º Concurso de Nuevas diseñadoras y diseñadores “Getxo Moda 2018” cuyo objetivo es “divulgar e impulsar el trabajo de noveles diseñadoras y diseñadores de moda, que realicen colecciones dirigidas a la mujer o al hombre”.

Hasta el 23 de febrero, diseñadoras y diseñadores noveles, sin límite de edad, podrán presentar sus trabajos. El tema de las propuestas que se presenten es libre. Cada creadora o creador podrá presentar una o varias colecciones originales, de 4 bocetos cada una. Las colecciones seleccionadas como finalistas serán presentadas en la 15ª Pasarela de Nuevas y Nuevos Diseñadores.

Para ser presentadas en pasarela, las colecciones finalistas deberán confeccionarse para mujer en la talla 36/38 y para hombre en la talla 40/42. La presentación de las colecciones finalistas deberá incluir los complementos y el calzado que acompañan el estilismo de los diseños.

Las propuestas pueden enviarse por correo electrónico concursogetxomoda@gmail.com, o por correo ordinario a “Global Comunicación” Avda. Zugazarte, 20 Bajo izda. 48930 Getxo Las Arenas (Vizcaya). Más información en www.getxoenpresa.com