Se trata del sistema bancario que permite el pago con tarjeta de crédito o débito con la aproximación de la misma, no siendo necesaria su introducción.

La empresa EYSA, actual concesionaria del Servicio de Estacionamiento Regulado-SER, ha procedido a modificar algunos elementos de las máquinas expendedoras y del software de gestión del servicio. A partir de ahora, los pagos realizados con las tarjetas de crédito o débito se realizarán en tiempo real, evitando así posibles fraudes.

Se ha incorporado el sistema contactless, sistema bancario que permite el pago con tarjeta de crédito o débito con la aproximación de la misma, no siendo necesaria su introducción. Otro cambio significativo se refiere a las tarjetas prepago, que en principio se han sustituido por pago virtual conservando su saldo actual.

La empresa concesionaria se está poniendo en contacto con las personas usuarias de las mismas para transmitir el procedimiento a seguir.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia pueden ponerse en contacto con el número de teléfono 647 35 14 12, o acudir a las oficinas de la empresa responsable del servicio sitas en Calle Ibaigane, 15, 5ª, Departamento 5.