El hasta ahora número dos del PP de Getxo, Eduardo Andrade, ha pasado a ocupar el cargo de Portavoz de los populares en el municipio, según ha podido conocer el Diario Digital de Getxo.

Andrade, que recientemente se ha convertido en Portavoz y Coordinador General del PP de Vizcaya, sustituye a Iñaki Gamero, que deja el cargo tras cumplirse poco más de dos años de su designación.

El nuevo Portavoz de los populares de Getxo busca relanzar la formación en el municipio y mejorar su representación tras la perdida de cuatro escaños en las últimas elecciones municipales.

El nuevo lider de los populares de Getxo cuenta con amplia experiencia y conocimiento de la actividad municipal al haber sido durante años el Portavoz Suplente del primer partido de la oposición en Getxo, históricamente uno de bastiones electorales más importantes del PP en Vizcaya.

El Portavoz saliente, Iñaki Gamero, no ha podido evitar emocionarse durante la Junta Local de la formación donde se ha dado cuenta del relevo. Ambos han formalizado este cambio en la Portavocía con un apretón de manos que los populares han colgado en las redes sociales.

Andrade ha agradecido a sus compañeros del grupo municipal por apoyar su nombramiento.