Así será el nuevo barrio residencial de Iturribarri en Getxo

Neinor Homes, la promotora inmobiliaria que va a construir algunos de los edificios residenciales en la zona de Iturribarri, muestra en dos vídeos las dos promociones de vivienda libre que se han diseñado y que formarán parte de este nuevo barrio residencial de Algorta.

La primera promoción puede visualizarse en el vídeo de arriba. El edificio cuenta con amplias terrazas en una urbanización residencial cerrada con piscina y zonas verdes comunes. El bloque acogerá 32 viviendas con garajes y trasteros.

La segunda promoción se muestra en el vídeo que sigue a continuación

Promoción «Arene Algorta»

Por otro lado, ya se ha hecho público también el diseño de otros dos edificios -también de vivienda libre- que constituirán una sola urbanización privada con espacios ajardinados. Esta promoción, denominada «Arene Algorta», incluye 34 viviendas

Más imágenes  de la promoción «Arene Algorta» en este enlace

En total se construirán en este espacio, anteriormente ocupado por huertas particulares, al menos 136 VPO y más de 300 viviendas libres.

 

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “Así será el nuevo barrio residencial de Iturribarri en Getxo

  • el 6 septiembre, 2017 a las 23:33
    Permalink

    Va a quedar un barrio precioso. Espero que las VPO las hagan acorde y en consonancia con esas viviendas libres. Gracias por sacarlo a la luz. Vivo cerca y estaba interesada en saber cómo quedará el barrio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.