Las Oficinas Municipales de Atención Ciudadana-OAC e Información al Consumidor-OMIC de la calle Torrene, 3, de Algorta, abrirán de nuevo sus puertas para la atención al público a partir de este jueves, 24 de agosto. La reapertura se produce tras quedar solventado el problema que motivó el cierre temporal de la citada dependencia municipal por razones de seguridad con motivo de una avería producida en los conductos de agua de la comunidad y su traslado a la OAC de Benturillena (Andra Mari).

Las OAC mantendrán hasta el próximo 1 de septiembre (inclusive) el horario de verano. Así, la OAC de Torrene atiende únicamente los martes, jueves y viernes, de 08.00 a 14.00 horas. La de Las Mercedes únicamente atiende los lunes y miércoles, de 08.00 a 14.00 horas. La del Ayuntamiento (Fueros, 1) está abierta todos los días de 08.00 a 14.00 horas. Y la de Benturillena así como el servicio de tarde que se ofrece en la oficina de Torrene permanecerán cerrados hasta el 15 de septiembre.

Por último, la OMIC mantiene su servicio a la ciudadanía en la oficina de Torrene, de lunes a viernes (excepto los miércoles), de 09:00 a 13:00 horas.