El Arenas comenzaba la Liga con una derrota ante el Racing de Santander por 1-0 en los Campos de Sport del Sardinero.

El conjunto areatarra daba una imagen muy seria y buena, pero encajaba el tanto en una jugada del conjunto cántabro que terminaba con un remate de cabeza de Aquino, buscando el primer palo, tras un centro desde la banda derecha.

Ocurría en el minuto setenta y cinco de partido y en los últimos minutos el Arenas se fue hacia arriba y tuvo una buena ocasión para empatar, pero no acertaba a rematar bien Dani López y el balón lo atrapaba el portero del Racing.

Comenzaba muy bien el partido para el conjunto areatarra ya que se jugaba en campo del conjunto local. Pero, poco a poco, el equipo cántabro se fue haciendo con el control del partido y dispuso de dos ocasiones de gol, pero ahí estaba Txemi para evitarlo.

También tuvo sus ocasiones el Arenas y la más clara en este primer periodo fueron dos remates consecutivos de Aguiar y Cristobal. Unos minutos después llegaba la lesión de Jaime Zumalakarregi en un salto y Delmiro le sustituía.

En los primeros minutos del segundo periodo comenzaba con mucha fuerza el Racing y disponía de dos ocasiones, pero a partir de ahí el ritmo empezaba a decaer y parecía que el choque iba encaminado a un empate sin goles. Luego llegaba el tanto de Aquino, el único que se vio en la tarde de ayer en El Sardinero