El Alcalde de Getxo lamenta el «desdichado incidente» de la barandilla y señala que «algo ha fallado»

Landa ha señalado que “algo ha fallado y los servicios técnicos municipales están analizando las causas por las que la barandilla metálica ha cedido, provocando la caída de las niñas”

El Alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha mostrado su pesar por el accidente ocurrido esta mañana en la explanada de acceso a la Casa Consistorial, donde han resultado heridas tres escolares de 14 años tras ceder una barandilla de protección en la que se habían apoyado las menores.

“Lamento profundamente que lo que iba a ser un acto de reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada por estos escolares se haya convertido en un desdichado incidente”.

“He estado en contacto con las familias de las niñas, a quienes les he transmitido mi pesar por este desafortunado accidente y les he trasladado todo mi apoyo para lo que pudieran necesitar”, ha dicho el alcalde.

Por otra parte, en relación a lo acontecido, Landa ha señalado que “algo ha fallado y los servicios técnicos municipales están analizando las causas por las que la barandilla metálica ha cedido, provocando la caída de las niñas”. Del mismo modo, la Policía Local está realizando el correspondiente trámite de diligencias informativas a los efectos oportunos

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.