La Comisión de fiestas de Algorta ha organizado un concurso de carteles para las fiestas de San Ignacio que se van a celebrar en Algorta del 28 al 31 de julio.

Los carteles deberán presentarse en tamaño DIN A3 (no apaisado). El tema es libre, pero ha de contener los lemas: «Algortako Saninazioak 2017», «Uztailak 28-31» y «Jaietan ere euskaraz!».

Detrás del cartel se pondrá un seudónimo al igual que fuera del sobre. Dentro del sobre irán el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico. Será obligatorio entregar en un CD la imagen digitalizada.

El ganador se llevará 300 euros de premio. Los carteles no premiados se devolverán a sus autores. Los trabajos deberán entregarse en el aula de cultura de Algorta (calle Villamonte plaza A-8), finalizando el plazo el 22 de junio.

El 1 de julio, de 12:00 a 14:30 se expondrán todas las obras presentadas en el frontón de la plaza de San Nicolás; los algortarras tendrán la oportunidad de votar el cartel que más les guste.