Vecinos de la calle Satistegi de Algorta reclaman que se vuelvan a implantar los contenedores a la altura de los número 7-9 de la mencionada calle. «Aunque el Ayuntamiento nos ha dicho que lo están estudiando, el proveedor del servicio nos ha confirmado que no lo van a volver a poner» se quejan

Buenos días

se han quitado los contenedores de los portales Satistegi 7-9. Esto se hace porque el camión satélite pequeño que bajaba la cuesta para llevarse el contenedor y vaciarlo en el camión grande arriba de la cuesta suponía un sobre coste para el servicio.

Esto conlleva que la gente de los portales 7 y 9 donde muchos son muy mayores tienen que subir la cuesta hasta los contenedores de arriba de la cuesta con la basura para depositarla en los contenedores. Esto, en muchos casos, es muy difícil por la edad de la gente y la pendiente (30%) de la cuesta.

Le hemos pedido al Ayuntamiento por escrito desde la comunidad del 7-9 que vuelva a poner un contenedor donde lo teníamos pero nos ha dicho que lo están estudiando aunque el proveedor del servicio nos ha confirmado que no lo van a volver a poner.

Sabemos que ha habido muchas quejas con los nuevos contenedores pero lo que reclamamos es seguir teniendo el contenedor donde lo teníamos por las molestias que nos está suponiendo el que nos lo hayan quitado de abajo de la cuesta

Un saludo

G.Q.