«Reclamamos seguir teniendo el contenedor donde lo teníamos»

Vecinos de la calle Satistegi de Algorta reclaman que se vuelvan a implantar los contenedores a la altura de los número 7-9 de la mencionada calle. «Aunque el Ayuntamiento nos ha dicho que lo están estudiando, el proveedor del servicio nos ha confirmado que no lo van a volver a poner» se quejan

Buenos días

se han quitado los contenedores de los portales Satistegi 7-9. Esto se hace porque el camión satélite pequeño que bajaba la cuesta para llevarse el contenedor y vaciarlo en el camión grande arriba de la cuesta suponía un sobre coste para el servicio.

Esto conlleva que la gente de los portales 7 y 9 donde muchos son muy mayores tienen que subir la cuesta hasta los contenedores de arriba de la cuesta con la basura para depositarla en los contenedores. Esto, en muchos casos, es muy difícil por la edad de la gente y la pendiente (30%) de la cuesta.

Le hemos pedido al Ayuntamiento por escrito desde la comunidad del 7-9 que vuelva a poner un contenedor donde lo teníamos pero nos ha dicho que lo están estudiando aunque el proveedor del servicio nos ha confirmado que no lo van a volver a poner.

Sabemos que ha habido muchas quejas con los nuevos contenedores pero lo que reclamamos es seguir teniendo el contenedor donde lo teníamos por las molestias que nos está suponiendo el que nos lo hayan quitado de abajo de la cuesta

Un saludo

G.Q.

Diario digital de Getxo

Somos el Diario digital de Getxo

Un comentario sobre “«Reclamamos seguir teniendo el contenedor donde lo teníamos»

  • el 22 marzo, 2017 a las 10:12
    Permalink

    En la calle Izaro, a la altura del portal 16, han hecho lo mismo, han retirado el contenedor. Como los vecinos de los portales afectados siguen depositando en el hueco del contenedor la basura, el ayuntamiento ha puesto un aviso en los portales indicando que ese contenedor se ha trasladado a la calle Zubilletas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.