Este lunes, día 30 de enero, quedará cerrado al tráfico rodado un carril de la calle Telletxe, entre Trinidad y Avenida de Algorta, con motivo de las obras para realizar una canalización de telecomunicaciones por parte de una empresa privada. El carril que permanecerá cortado en el citado tramo, hasta que finalicen los trabajos a lo largo de la tarde del lunes, es el del sentido Avenida del Angel-Telletxe.

El tráfico rodado que circule por la calle Trinidad se desviará hacia la rotonda de Bidezabal por Telletxe (por lo que el acceso a la Avenida de Algorta deberá realizarse por Sarrikobaso).

Por otra parte, el mismo día, se cortará también el tráfico rodado en la Avenida de Algorta, a la altura de Telletxe, en horario nocturno. El corte tendrá lugar a partir de las 21:00h. y tendrá una duración aproximada de 3 horas (se intentará restablecer lo antes posible). Durante ese espacio de tiempo, por tanto, no se podrá circular por dicha calle, por lo que se desviará el tráfico hacia la rotonda de Bidezabal por Telletxe.