El Arenas fue muy superior en el partido ante Sanse que se disputó en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes este mediodía y que concluyó con un marcador de 1-4 favorable al conjunto areatarra, una contundente victoria que sirve para olvidar las dos derrotas de las dos anteriores jornadas.

Salió muy fuerte el Arenas y tuvo la posesión de balón, además de realizar una presión agobiante en el centro del campo, lo que impedía al conjunto local salir con el balón controlado. En los primeros quince minutos dispuso de tres ocasiones de gol en un lanzamiento de falta directa de Royo que se fue fuera y en dos intentos de remate que no acertaron a rematar ni Aitor Ramos ni Jaime Zumalakarregi.

Quien si acertó fue Imanol Aguiar en el minuto treinta y uno de partido al rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Zabaleta para marcar el 0-1. Pudo dejar sentenciado el partido el Arenas en el último cuarto de hora de este primer tiempo ante un Sanse que no podía ante el dominio arenero.

Continuó el monólogo del Arenas en el segundo periodo y Aitor Ramos, Héctor y Álvaro dispusieron de ocasiones para marcar el segundo gol. Dani López salía al terreno de juego en lugar de Héctor y cinco minutos después lograba el 0-2 al rematar de cabeza en un saque de esquina.

Se acercaba muy poco Sanse al área defendida por Company y cuando llegaba no lo hacía con excesivo peligro.

En el minuto setenta y ocho Álvaro culminaba una gran jugada personal para poner el 0-3 y dos minutos después Borja remataba un centro de Zabaleta para poner el 0-4. Acortaba distancias en el último minuto del tiempo de prolongación Sanse con un gol de Matas para poner el 1-4 definitivo.

Para Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, la clave del partido estuvo en recuperar muy rápido el balón tras perdida para impedir las peligrosas contras del Sanse.