Getxo Enpresa ha abierto el plazo para que los representantes de comercios y empresas hoteleras y de servicios del municipio interesados puedan viajar y conocer la realidad comercial de la ciudad italiana de Florencia del 23 al 27 de octubre, con unas condiciones económicas muy ventajosas gracias al programa de subvenciones de la Diputación Foral de Bizkaia.

El objetivo de estas misiones comerciales que anualmente organiza la asociación es descubrir otras experiencias empresariales para aprender de ellas, y en su caso, incorporar diversos aspectos en los negocios, y a la vez generar sinergias entre los representantes de las empresas participantes. Para ello, el viaje contempla 4 visitas con guía experto a empresas locales, y a las principales zonas comerciales y mercados de Florencia.

El viaje incluye alojamiento en un hotel en el centro histórico de Florencia, desayunos y cenas en distintos restaurantes de la ciudad, traslados, tasas, seguro de viaje y médico. Aquellos que deseen formalizar su inscripción pueden hacerlo a través de www.getxoenpresa.com/actividades/mision-comercial-a-florencia/ o bien en el email info@getxoenpresa.com, indicando el nombre, apellidos y número de DNI del asistente/s antes del 5 de octubre.

Getxo Enpresa, presidida por Javier Galán y dirigida por Nuria Ruiz de Hilla, es la Asociación que representa e impulsa la actividad empresarial en Getxo desde hace cerca de 30 años. Con más de 300 empresas asociadas, trabaja en la línea de mantener siempre viva la participación social y la mejora del tejido empresarial de Getxo.