Mário Silva, artista plástico de origen brasileño residente en Algorta, muestra su proyecto “FotoDescomposición” que trata sobre el excesivo, insano y mal uso del plástico en la actual sociedad de consumo.

En la exposición, que se inauguró el pasado 14 de mayo, se pueden ver muestras de las cuatro Series que componen este trabajo: Fotos de Composición, Despinturas, Relieves en papel de seda japonés y objetos Rehusados Reusados.

Tras exponer en su ciudad natal, Porto Alegre, y desarrollar parte del trabajo en Cochabamba (Bolivia), el artista ha elegido Algorta, que le acoge con cariño desde hace unos años, para inaugurar la muestra de este extenso proyecto. Mário es además co-fundador del ARTElierC2 desde el que desarrolla su hacer artístico y su labor de restauración de obras de arte, mobiliario y antigüedades en general.

La exposición permanecerá en Algorta durante un mes y medio, hasta el 30 de junio en la cafetería Jolas Aurre en la calle Andres Cortina 4, frente a la Iglesia San Nicolás. Además, el día 25 de junio a las 19h el artista estará presente en el local para tratar con el público.