El tercer campeonato de Remo Indoor Getxo se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Polideportivo de Fadura desde las 09:00 de la mañana. Las primeras dos ediciones tuvieron un enorme éxito que los organizadores esperan repetir en esta ocasión.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse a través de la página Web www.remoindoorgetxo.com. El último día para apuntarse será el 4 de diciembre. Habrá premios en metálico para la chica y el chico más rápidos.

“Como ya sabéis, la Regata Popular Indoor de Getxo es gratuita y nuestro objetivo es que participen el mayor número de niños y niñas, además de adultos amantes del mundo del remo o del crossfit” han explicado los responsables de poner en marcha este evento en su cuenta de Facebook.

Para que todo salga como en anteriores ediciones continúan buscando sponsors y patrocinadores. De este modo, los interesados en colaborar en esta iniciativa y quieran usar este evento como escaparate para su negocio pueden enviar un mensaje informando de ello en la mencionada cuenta de Facebook: 3ªRegata Popular Indoor Getxo

Indoor Rowing Club GETXO, que organizó las anteriores ediciones con el apoyo de Getxo Arraun Taldea, es una agrupación deportiva sin ánimo de lucro que nació en 2012 con el fin de fomentar el uso deportivo del ergómetro, instrumento que se usa para entrenar el remo en gimnasio, es decir, en seco. “Con el paso del tiempo, este aparato ha ido abriéndose paso en competiciones que ya se dan como propias a lo largo de todo el mundo. Por ello, surge esta inicativa” han explicado los organizadores.