El candidato del PNV, que se muestra «tranquilo y confiado», se viene arriba al término del mitin electoral con un “Gora Euskadi Askatuta!!”.

 

imanol landa

Con un verso en euskera para recordar al vecino de Getxo que se hizo con el Campeonato de bertsolarismo de Vizcaya comenzó su mitin el candidato del PNV para la Alcaldía, Imanol Landa, este sábado en Las Arenas ante la plana mayor de partido donde se encontraban el lehendakari Iñigo Urkullu, Andoni Ortuzar, Unai Rementeria, José Luis Bilbao, Itxaso Atutxa, Josu Erkoreka y Juan Mari Aburto entre otros.

Landa vendió a los asistentes que «los hechos son nuestro mejor aval y nuestra mejor carta de presentación» y que «Getxo ya es referente en nuestro país». Dijo apostar por «un proyecto liderado desde la transparencia, participación, honestidad y el rigor en la gestión de los recursos públicos» así como «por una mayor actividad económica que genere puestos de trabajo y riqueza».

“Si en el 2007 recogimos el buen testigo de quienes nos precedieron, asumimos también el compromiso de liderar el nuevo e ilusionarte proyecto del PNV para Getxo, apostando por un Getxo dinámico, emprendedor, solidario y cohesionado” explicó Landa quien considera que las campañas electorales son importantes “sin duda”, pero “uno cree firmemente en el trabajo constante y continuado del día a día de estos últimos cuatro años”.

Asimismo, calificó el trabajo de su Equipo en el Ayuntamiento de “trabajo comprometido, evaluado por nuestros vecinos y vecinas y basado en hechos, en acciones, en programas, en acuerdos, no en palabras ni en promesas. Hechos que son por tanto nuestro mejor aval y nuestra carta de presentación”.

Landa solicitó desde el atril “la fuerza necesaria para impulsar esa fuente de ilusión, de futuro y de oportunidades que constituye el proyecto del PNV para Getxo”.

Al término del mitin, Landa se vino arriba y clamó «Gora Euskadi Askatuta!!»