Con motivo del Día Mundial de la Actividad Física el 6 de abril.

ereagaEl próximo lunes, 6 de abril, la asociación Itxartu Taldea, el Gobierno Vasco y Getxo Kirolak organizarán el II Paseo Saludable por Getxo haciéndolo coincidir con el Día Mundial de la Actividad Física.

Se trata de un recorrido a pie de 8 kilómetros, que comenzará a las 10:00 h. en la plaza de La Estación de Algorta y que finalizará a las 12:00 h. en la plaza del Puente Vizcaya de Las Arenas. Quienes no quieran participar en el recorrido completo podrán sumarse a la marcha en la oficina de Turismo de la playa de Ereaga, a las 11:00 h., para completar los últimos 3,5 kilómetros. Tanto si se elije el recorrido completo como si se prefiere el alternativo, la participación será gratuita y no requiere inscripción previa.

El II Paseo Saludable por Getxo está concebido como una actividad de sensibilización sobre la importancia de practicar actividad física y tendrá un carácter lúdico. Al finalizar la marcha habrá una exhibición de herri kirolak en el probadero de la plaza del Puente Vizcaya.