Para explicar su versión de la huelga y del conflicto con la empresa.

 

Basura
Foto de archivo.

Los populares se han mostrado contentos tras conocer que finalmente los trabajadores de basuras serán invitados a la Comisión de Urbanismo que se celebrará este martes 17 de marzo.

«Mañana los trabajadores de limpieza tendrán su voz en la Comisión de Urbanismo, como pedimos a Imanol Landa desde el PP de Getxo» ha informado Marisa Arrúe en twitter. El número dos de la formación, Eduardo Andrade, ha concretado que serán 15 los minutos con los que contarán los representantes de los trabajadores para explicar su versión de la huelga.

El PP de Getxo solicitó el pasado 11 de marzo por escrito al concejal de Urbanismo, Joseba Arregui y al Alcalde, Imanol Landa, que “se invite a los representantes de los trabajadores del servicio de basuras en la mesa de negociación a la próxima Comisión de Urbanismo del día 17 de marzo”.

Previamente los populares habían sido informados de que en dicha Comisión iban a comparecer los representantes de la empresa de recogida de basuras para informar del estado de las negociaciones con los trabajadores. El PP de Getxo consideró “que es imprescindible conocer también de primera mano la opinión de los representantes de los trabajadores de la empresa de recogida de basuras y limpieza viaria”.