Archivo de la categoría: Blog del lector

CARTA AL DIRECTOR │ Sobre la jardinería de la plaza Manuel Gainza

CARTA AL DIRECTOR

Están finalizando las obras del nuevo parking en la ubicación de la plaza Manuel Gainza y queda poco para que comience la última fase, la urbanización de la plaza, jardinería e instalación del mobiliario.

En cuanto a la jardinería, nos da mucho miedo después del arboricidio cometido para comenzar la obra, cuando lo prometido por nuestro señor alcalde era que se iban a respetar los preciosos cerezos japoneses y  el resto de árboles que estuviesen en condiciones para replantarlos en otro lugar y no lo cumplieron, ni tan siquiera uno de ellos como muestra.

Hasta que veamos en qué queda y con qué nos sorprende en esta ocasión nuestro consistorio, habiendo visto el horror de la plaza de San Nikolás que no hay por dónde cogerla, ya que es todo cemento y no hay iluminación, y ni tan siquiera en Navidades se estira adornándola, vamos a fantasear con que van a cumplir nuestras expectativas y no vamos a ver sólo unas pocas plantas y cuatro arbustos en jardineras.

Aunque nuestros políticos hablan mucho y tienen mucho postureo sobre el medioambiente, al final es solo eso, postureo,  y donde antes había verde, ahora nos ponen hormigón y hormigón con un tiesto en una esquina.

L.P.

La ducha del Puerto Viejo de Algorta lleva dos semanas estropeada

Sin embargo, los desperfectos causados por actos vandálicos en el ascensor se arreglaron en 24 horas

CARTA AL DIRECTOR

La ducha del Puerto viejo de Algorta lleva dos semanas estropeada. Le falta la alcachofa y el chorro sale con fuerza y a metros de distancia. Los municipales estan avisados y dijeron que darían parte pero aún está sin arreglar.
Vamos con niños y perros y no podemos ducharnos. Esto lleva así desde antes de las fiestas y no se ha arreglado. Sin embargo, los despeefectos causados por actos vandálicos en el ascensor se arreglaron en 24 horas…
Muchas gracias y a ver si se soluciona antes de que acabe el verano.
C.R.

CARTA AL DIRECTOR: ¿Por qué no aprovechan para soterrar las líneas de postes de Telefónica en la calle Miramar?

Solo una pregunta: ¿Por qué no aprovechan que se están haciendo zanjas en la calle Miramar para soterrar, al menos en ese tramo, las líneas de postes de Telefónica?.
Habrá que volver a hacer zanjas y romper lo que hacen ahora para soterrarlas en un futuro, ¿o piensan dejarlas para siempre para mantener el toque tercermundista?
Manu